El Mago - Serie Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel (Michael Scott)

El segundo libro de esta serie, El Mago, se adentrará mucho más en la conciencia y determinación de John Dee, alumno de Nicolas Flamel, un inmortal que hará lo necesario para traer a los Oscuros Inmemoriales a este planeta con la ayuda del conocimiento del Libro de Abraham.


El Alquimista y los mellizos continúan su carrera de salvación y aprendizaje de la magia en París, una ciudad con muchas leyendas y conexiones con el Mundo de las Sombras, un lugar que los llevará a recurrir a la ayuda de grandes personajes de la historia como el Conde de Saint Germain y Juana de Arco, inmortales con grandes poderes que se sumarán a esta batalla del bien y el mal. Y así como hay alianzas buenas, también los malos harán las suyas para manipular a la sociedad y a la política a su antojo, hacer que los humanos paguen su desatención a los dioses y egoísmo con esclavitud y sacrificio.
Una historia que muestra claramente dónde yace la motivación de los que ansían el poder y la inmortalidad sin importar las consecuencias, donde los grandes avances y maravillas de la humanidad han provocado que se ignoren las maravillas que los rodean, olvidando cómo siente y sufre el otro y cómo al final, la debilidad los puede destruir.

¿Podrán los mellizos Sophie y Josh entender y manipular las habilidades y poderes otorgados?

¿Será bueno seguir confiando en Nicolas Flamel cuando éste aún no cuenta toda su verdad?

Ya no hay vuelta atrás, el destino los reclama y las leyendas y profecías cada vez se harán más fuertes, solo las decisiones de los personajes pueden evitar o traer el caos a la humanidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.